martes, 3 de junio de 2014

Crema matte de Mac

Crema matte de Mac



Es perfecta para pieles mixtas y grasa ya que su textura mate hace que retrase muchísimas horas la aparición de brillos en la piel. Es trasparente y no huele nada  a los pocos minutos de aplicarla en el rostro se queda con una sensación de polvo y muy suave.

El modo de aplicación recomendando es aplicarlo después de tu base hidratante con tan solo un pequeña gota del tamaño de un guisante tienes de sobra para el rostro. Pero yo alguna vez la he aplicado después de la base de maquillaje y también me he a dado muy buen resultado
 La puedes aplicar en la zona T o donde tu piel sea más grasa.
Esta crema también ayuda a disminuir los poros abierto y pequeñas líneas de expresión.
 Yo también la he utilizado en los labios antes de aplicarme el pintalabios para que su duración sea mayor y después para volver el pintalabios completamente mate.


Tengamos en cuenta que es un producto que lleva muchas siliconas por eso yo no recomiendo utilizarlo a diario.

Para mí es un producto muy bueno. Cuando más le utilizo es en verano en la ocasiones en las que utilizo una bases fluida que son muy pocas. (Ya que en verano lo que más utilizo es la mineralize skinfinish natural de Mac.)y siempre que necesite que el maquillaje me dure el mayor tiempo posible como si estuviera recién aplicado


Una vez habiendo dura 24 mese y su precio es de 21euros puede parecer mucho dinero para los 25 ml que viene pero os puedo asegurar que cunde muchísimos la podemos encontrar en cualquier stand  de Mac.

1 comentario:

Los secretos de Pandora dijo...

pues tiene muy buena pinta y tampoco me parece excesivamente cara!