domingo, 18 de mayo de 2014

Green gel de MAC



Que cada piel es un mundo no es nada nuevo.
Pero para mí este gel limpiador me parece una maravilla, aunque el día que lo compre no estaba muy segura de si terminaría haciendo compañía a el gel limpiador de Clinique y uniéndose a los la lista de productos amor/odio  como el de gel limpiador de Kiko, los tres pasos de Clinique o el Cleansing gel & exfolianting brush de Sephora que limpian la piel en profundidad pero que en cuanto te secas la cara con una toalla la notas muy tirante y la piel te pide crema con urgencia.
Con el Green Gel es un limpieza alta pero no noto para nada esa sensación de piel tirante que no puedo soportar (una de mis muchas manías). La piel queda limpia y con una sensación muy agradable. Aunque de primeras su color y su olor nos pueda recordar remotamente a un limpiador de vajillas (que os confieso que la primera idea que se me vino nada mas echarme una gota en la mano, no tiene nada que ver contiene extractos de pepino que es un estupendo astringente y algas de efecto. como nos dicen en la página de Mac no contiene jabón y ayuda a reducir los poros yo que si que tengo los poros muy abiertos y si que he notado que tras utilizarlo una semana los poros se minimizan un poquito pero yo no le compre por eso si no porque estaba buscando un limpiador que me ayudar a controlar el exceso de grasa que sobretodo en la temporada de primavera y verano mi cara parece un gusyluz aunque haga menos de dos horas que me he lavado la cara y con este limpiador lo he conseguido sobradamente ya que me noto la cara limpia y sin esa sensación grasa todo el día
Está pensado para pieles grasas y mistas. Pero mi madre tiene la piel seca y dice que también la ha ido bien.
En la pagina nos cuenta que también es desmaquillarte pero por mi experiencia os puedo decir que no.
 A ver si lleváis un maquillaje tipo el mineralize skinfinish de Mac, si que funciona de desmaquillante,  pero si lleváis una base como la studio fix o la face & body os recomiendo retirar el exceso de maquillaje con una toallita desmaquillante y luego los restos con el gel green.
En cuanto a la cantidad viene unos 150ml que podría parecer poco para el precio que tiene 21.50€. Pero es que con una solo gota del tamaño de un guisante tienes más que de sobra ya que hace muchísima espuma. 




Consejo: si quieres una limpieza en profundidad te recomiendo que utilices el gel Green con el cabezal del limpiador Cleansing gel & exfolianting brush de Sephora.

Os cuento tres veces por semana me solía exfoliar la cara con el gel limpiador de Sephora pero cuando se gasto guarde el embase para acordarme de comprar otro. Un día me dio por probar a exfoliarme la cara con el gel de Mac y el cabezal del de Sephora y para mí fue todo un acierto ya que notaba la piel muy limpia pero sin esa sensación de piel tersa que tan nerviosa me pone. Si tenéis oportunidad os recomiendo que probéis la combinación del gel Green con el cabezal de gel de Sephora.

2 comentarios:

Los secretos de Pandora dijo...

Yo tambien utulizo a veces esos cabezales que vienen con algunos productos. Tengo uno de garnier y a veces lo utilizo con el limpiador de avene o con el que tenga en ese momento ,jeje

Unknown dijo...

Un producto muy pero que muy tentador