sábado, 3 de septiembre de 2011

Toallitas limpiadoras faciales con espuma de Mercadona

Cuando me fui de vacaciones a Santa Pola se me olvido meter algo muy importante en la maletita.
Unas toallitas desmaquillantes!!!
Aunque muchas creáis que el agua y el jabón hace el mismo efecto yo os digo que no, cuando llegas a casa después de una larga noche de fiesta y no puedes ni con tu alma y la sola idea de ir hasta el cuarto de baño para lavarte la cara te parece un mundo vienen genial yo siempre tengo unas en la mesilla, pero bueno que me lio.
Me fui al Mercadona y después de buscar toallitas húmedas me dijeron que probara estas son unas toallitas secas que cuando echas un poquito de agua sale un montón de espuma y la verdad de primeras no me hicieron mucha gracia pero decidí compara unas húmedas y otras de estas secas. Deje las húmedas en la mesilla y las secas en el cuarto de baño.
Y cuando las probé me sorprendieron.
Con unas poquitas gotas de agua hacen muchísima espuma. Retira en maquillaje de una sola pasada y te deja la piel súper limpia. 
Para ir de viaje me parece genial.
Que os parecen ha vosotras?
Las habéis probado?  



1 comentario:

lety1605 dijo...

La verdad es que nunca las he probado,siempre que voy al mercadona no se si cogerlas o no... Asi que la proxima vez que vaya,las cogere.
un beso!!!

http://maquillateee.blogspot.com/