martes, 6 de septiembre de 2011

Compras de NYX en BeautyJoint ( Perfiladores de ojos y labios )


Hace unos días hice un pedio a la página de BeautyJoint en el que vi que los perfiladores de ojos estaban a 1.75$ que son unos 1.10€ y no me lo pensé empecé a escoger colores primero los que yo creo que todas debemos tener blanco, negro, marrón y luego fui cogiendo los colores que mas me gustaron.  También tenían los perfiladores de labios al mismo precio y me pedí tres.








PERFILADORES DE LABIOS
En cuanto vi los colores de los perfiladores de labios me volví loca. Todos me gustaban muchísimo!!! Pero final mente me compre solo tres ( en el próximo pedido van los demás)
Pintan muy bien y aguantan mucho yo los he utilizado pintándome todo el labio con el perfilador  y luego me he puesto un poquito de gloss y queda genial y dura un montón.




PERFILADORES DE OJOS

Yo solo había probado la gama de pinta labios y algunos gloss y aunque he oído que también los perfiladores son bastante bueno no creía que en mis ojos que me “como” los perfiladores en dos minutos aguantaran mucho. Bien,  pues fue una gran sorpresa que aguantara tanto tiempo sin desaparecer en mis ojos que son tan particulares.
En cuanto pueda me pido otro montón más





4 comentarios:

Haizeatxu dijo...

Hola wapa!! Llevo dias queriendo comprar en beautyjoint, pero como soy nueva en esto de comprar por internet me veo un poco pez.
Qué tipo de gastos de envio has pedido?? el de 29,95 dolares(express mail de 3-5 dias) el de 29,25 (priority mail 6-10 dias) o el de 4,33 (First Class Mail, q tiene el tiempo estimado dependiendo del pais)??
Es q no sé si es fiable cogerme el de 4 y pico, aunq no me importaria q me tardase m,as no quiero q al final se qde en aduanas....
Cual me recomiendas??
Muchas gracias!!

Mariamakeup22 dijo...

Hola!!!. yo siempre elijo la opción de First Class Mail y el pedido me tarda algo menso de una semana ( soy de Segovia ) ya he hecho muchos pedidos y nunca he tenido problemas con aduanas.

Haizeatxu dijo...

Muchisimas gracias!! Es q claro, hay muucha diferencia de precio. Yo soy de Bilbao y aqui tampoco solemos tenr problemas con aduanas, pero sabiendo q a ti te ha ido bien...creo q hoy mismo haré un pedido!! jeje
1 beso y muchas gracias por responder tan rapido!!

Anónimo dijo...

el sand pink es suuper bonito:)