miércoles, 29 de julio de 2015

Showroom de Sephora


Showroom de Sephora

El pasado 19 de Junio pude asistir a un evento que organizo Sephora en la sala de personal shopper del Corte Ingles del Paseo Zorrilla.
Fue una tarde muy divertida en la que pudimos aprender las técnicas de contourning y conocer todas las novedades de Too Faced, Benefit y Make up for ever y Clarisonic para este verano 2015. Pudimos probar todas las cosas con tranquilidad y nos contaron un montón de trucos. 
Nos recibieron un una copa de Illera 5.5 muy fresquita, bombones y gominas, en un ambiente intimo que nos hizo sentir como una reunión entre amigas.



Tenéis que saber  que son evento para todas las personas: youtubers, bloggers, si te gusta el maquillaje, si estas empezando a maquillarte y estas un poco perdida, si eres de las que solo te maquillas una vez al año... También que son eventos totalmente gratuitos y por asistir no adquieres ningún compromiso de compra. Solo tienes que ir con ganas de conocer cosas nuevas y ganas de pasar un rato agradable y divertido. 

Sobre mi experiencia contaros que he podido asistir a algunos de estos eventos durando los últimos tres años y que por muchos a los que he asistido siempre son diferentes, pero ninguno de ellos me ha decepcionado lo mas mínimo.
En esta ocasión nos regalaron dos muestras de protector solar de Australian Golg y un corrector de Too faced. ( Perdonar la calidad de la foto pero la hice con el móvil y mi patata-móvil no es muy bueno con las fotos)





Antes de dejaros con un montón de fotos tengo que dar las gracias a las dos maquilladoras del departamento de Sephora que estuvieron con nosotras y contestaros a todas nuestras dudadas y nos contaron un montón de trucos de maquillaje.
Y a Leti de elvlogde Leti que estuvo gravando durante el evento y podéis ver su entrada en su canal de elvlogde Leti.  ¡GRACIAS!

































2 comentarios:

Academia de patronaje y costura dijo...

¡Hola guapa!
Espero que te lo pasaras genial, tenía una pinta estupenda.

¡Besos!

Mariamakeup22 dijo...

Si lo pasamos muy bien!!!