miércoles, 15 de abril de 2015

Se aproximan cambios



Bueno, pensando en poner más cositas para el Blog y para Youtube, he pensando hacer dos nuevas secciones que poco o nada tienen que ver con el maquillaje o la estática. Pero que son dos cosa que también me gustan mucho. Os comento que no soy una experta en ninguna de estas secciones y que en muchas ocasiones cualesquiera puedan hacerlo mejor que yo. Pero mi intención es variar un poco la información y poco a poco ir dando al blog y a Youtube más variedad de contenidos. También pretendo que estas dos secciones sean como un intercambio de información, en las que podáis dar vuelta opinión.

La primera será una sección de cocina: En ella pondré recetas algunas con fotos y otras sin fotos. También os gravare algún vídeo de cocina pero eso más a largo plazo. Las recetas serán sencilla tipo comida para estudiantes y postres, más o menos elaboras y que se tarden poco en hacer.

La siguiente sección  es una que llevo mucho tiempo pensando en hacer pero nunca me he atrevido. Sería una sección de libros: Esta sección os contare libros que me he leído o me quiero leer si me han gustado y si los recomiendo. En esta sección tendréis tanto vídeos como reseñas escritas en el blog. Tengo pensado que sean entradas o vídeos cortos para que no se os haga muy pesado.

Si os gusta la idea decirme y me iré poniendo a ello poco a poco.

4 comentarios:

Lou dijo...

Me encanta la idea, sobre todo lo de las recetas de cocina!

Las creaciones de Gini dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y está muy bien, me quedo por aquí, besos!!!

Mariamakeup22 dijo...

Hola!!! = )
Virmaen Muchas gracias por seguirme!!!

Mariamakeup22 dijo...

Hola Lou!!! Estoy ultimando todos los detalles. Así que dentro de muy poco empezara a haber recetas!!! =)