domingo, 28 de octubre de 2012

Resolución del sorteo de NARS



Resolución del sorteo de NARS


Bueno después de todo el jaleo que se ha armado, después de los muchos correos y comentarios con quejas he decidido que de momento no voy a hacer ningún sorteo más.

Hay algunas cosas que quiero aclara.
El set de Nars que se sortea no me le ha regalado nadie le he comprado yo con mis ahorros ya que pudiéndome gastar ese dinero en algo para mi he decidido hacer un sorteo para que alguien mas pudiera disfrutar de ello.
Las normas del sorteo estaban clara mente escritas, y aun eso he levantado un poco la mano con algunos comentarios en los que os habéis confundido en algún pequeño detalle y he tenido que buscarme las vueltas para ver que si estabais suscritas...

Por otro lado las participaciones y anuncios no lo hago por mí. Si no por todas vosotras para que podáis tener el mayor numero de participaciones posibles en vez de una por persona. (Para mí a la hora de hacer las participaciones es un lio de cuidado)

En lo que a mí respecta os pido perdón por el lio que se armo en los comentarios de la segunda página. No sé si fue el sueño, el cansancio o que paso. Pero intente solucionarlo lo más rápido posible.

Y por ultimo contaros que la encuesta para que decidieras que se hacía con la frase la revise ayer por la noche y no había una sola votación. Por lo que sé si que hubo gente que voto pero no sé porque no aparece nada así que por la parte que me pueda tocar lo siento.

Muchas gracias a todas las que han comprendido las normas y las han respetado Muchísimas gracias!!







Y muchas gracias a tod@s por participar





Pero… Vamos a lo que nos toca que ya va siendo hora de conocer a la ganadora del Set de NARS
Como siempre el sorteo será grabado para que veáis que no hay trampa ni cartón y publicado en YouTube, yo me pondré en contacto con la ganadora mediante un correo electrónico.
Y la ganadora será publicada en You Tube, Facebook, Blog, Twitter y instagram
El sorteo se realizara mediante la página sortea2  


MUCHISIMA SUERTE A TOD@S!!!



Y LA GANADORA ES……..

……

…..

….

…..

….



766.WADII   Enhorabuena!!! 


14 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!! Ni caso a los malos comentarios. Un besote!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!

Nerea dijo...

Ante todo muchas felicidades a la ganadora que se lleva un set de Nars maravilloso, y a ti ¡muchas gracias por el sorteo! :)

No sé si al final contaron todas las participaciones o no (yo voté en la encuesta aunque no aparece reflejado), pero me parece que lo más justo haya sido NO contar aquellas que no estuvieran completas. ¿Por qué siempre hay que "premiar" a las personas que cometen errores? Si has tenido ese fallo aprendes de él para la próxima y apechugas con las consecuencias, pero no intentes involucrar a otra persona (en este caso a María) en tu error, hacer ese error de otra persona y no tuyo. No creo que haya sido necesario armar este alboroto por algo así hasta tal punto que la autora del sorteo se haya planteado no hacer más... Es sólo mi opinión.

Slashfanatica dijo...

Enhorabuena preciosa^^

Anyol Blog dijo...

Cuando me apunto a un sorteo suelo leerme toda la entrada y muchas veces hay alguna condicion trampa o algo asi para asegurarse que se han leido la entrada entera, Y si te apuntas a un sorteo y hay unas normas a cumplir no es justo que se pase la mano cuando hay condiciones obligatorias para todos.
Felicidades a la ganadora.

NOEMI dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!!! Siento mucho que el sorteo haya sido un follón :(
Besicos.

Carlota dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
Todos somos humanos y entre unas cosas y otras puede pasar de todo. Asi que no pasa nada. Muchas gracias por el sorteo, me parece un detallazo el set. Como siempre me encanta tu blog, aunque ultimamente he tenido todo muy abandonado.

Srayomismamismamente dijo...

Felicidades a la ganadora!! Y a ti de verdad muxisimas gracias x tu esfuerzo en el blog y en el sorteo. Era un regalazo tremendo y muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguirlo. yo tb opino que las normas están xa algo asique ni caso a los comentarios malos xq si no están de acuerdo con las normas no tienen xq participar. Un beso enorme preciosa!!

Laura Herder dijo...

Sabes que Maria?

Llega un momento donde te tiene que resbalar lo que la gente diga de ti, te lo digo por experiencia. Es imposible parar tu mundo y escuchar a todo aquel que tiene quejar y rebatirle, para mostrarle cual es tu punto de vista o porque haces las cosas así o asá. Yo me dí cuenta tarde de la dichosa frase de la playa jaja, pues me fastidio! no hay más, si las normas están claras y la gente no sabe leer NO ES TU CULPA! No tienen que pagar justos por pecadores, y los que te siguen por los sorteos... lejos lejos! no les necesitas.

Un besazo guapisima

SORTEO en mi blog!!!
http://lauraherder.blogspot.com.es/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

en los sorteos siempre hay alguien a disgusto .. no se puede contentar a todos

besos

Ana DeBlogs dijo...

Pues sí, enhorabuena a la ganadora. Y gracias por el sorteo, que te mereces un aplauso por aguantar lo que hay que aguantar...

HariRari dijo...

Enhorabuena a la ganadora ^^
Un beso!

Luppe dijo...

Muchas gracias a todas!!! y sobre todo a ti por este magnifico sorteo!!!
Estoy deseando que me llegue y probarlo no tengo nada de esta marca!! donde yo vivo no hay mucha variedad!!
un beso!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

enhorabuena a la ganadora y las normas estaban claras... a quien no le guste que no venga y punto... besitos!!!
^^
gracias por todos tus esfuerzos!