martes, 16 de octubre de 2012

Colección Marilyn Monroe de M.A.C. Y mis compritas

Hola!!!  Ya estoy aquí de nuevo. Y es que últimamente estoy tan liada que no tengo tiempo para nada. Pero bueno me apetecía mucho subir esta entrada (aunque voy tan retrasada que toda vía tengo que subir videos y entradas de verano).


Colección Marilyn Monroe de M.A.C. Y mis compritas





Como todas sabéis ha sido una de las colecciones más esperadas de M.A.C. Y una de las que menos ha durado en el stand. Hasta llegar el punto que en muchos sitios ha durado horas!
Yo fui muy previsora y viendo que iba a tener tantísimo éxito me acerque a M.A.C el día 27 de septiembre para pedir que me guardaran dos pintalabios de la colección y un perfilador de lineal fijo.
El día 1 de octubre me pase por él stand con la idea de hacer un foto a el expositor  y ya de paso recoger mis cositas y picar en alguna nueva. Pero cuando llegue solo estaban expuestas las dos colecciones anteriores, a si que las pregunte más o menos cuando llegaría pero no sabían decirme día fijo o el día 5 o el día 6. Así que con las mismas me volví para casa.
El martes día 9 tuve que ir al Corte Ingles  a recoger unos libros para clase y por supuesto al entrar eche un vistazo a él stand de M.A.C. y seguían estando las dos últimas colecciones pero ni rastro de la colección de Marilyn. A sí que sin más estuve mirando en internet y cuando vi que en algunos sitios estaba tan agotadísima, que no  había dado tiempo a poner los expositores y las cosas volaban. Y que los pintalabios que estaban agotadísimos eran los que yo quería (scarlet ibis y Love Goddess) decidí irme haciendo a la idea de que me havía quedado sin ellos. Y así quedo la cosa.
El jueves por la mañana maleta en mano (porque me iba de puente a el pueblo) pase delante de el Corte Ingles y me acorde de he había perdido mi prep+prime lip y que en el puente seguro que le necesitaba. Cuando entre acababan de abrir y si que note algo de jaleo  pero iba con tanta pisa que ni me pare a mirar. Así que espere mi turno.  Ya me iba, cuando Eva una de las chicas me llama por teléfono para decirme que por fin había llegado la colección. (Que risas cuando nos dimos cuenta de que estábamos al lado una de la otra). Así que me explico que de mis 2 pintalabios solo había llegado el scarlet ibis y que el Love Goddess
estaba tan agotado que no había llegado y que del scarlet ibis solo la avían llegado 3. Y que del resto de productos todavía no tenía noticias de que fueran a llegar.

Así que al final salí de el Corte Ingles con mi prep+prime lip, el pintalabios scarlet ibis y el perfilador de labios Cherry.


No me lio mas y os dejo con lo que os interesa las fotos (la calidad de las fotos no es muy buena porque no encontré la cámara de fotos y la hice con el ipod)



 






Y aquí os dejo un par de look. El primero es para un look de día. Y el segundo es de un look de noche muy simple pero en los labios me he puesto un poquito de brillo.

 

Tengo que deciros que el perfilador de labios es el primero que tengo de M.A.C. y me ha en cantado por lo que dura y no creo que tarde mucho en ir a por mas.
Y que el pintalabios no me he decepcionado en nada. De hecho estoy tan encantada que le utilizo prácticamente a diario.

Que opináis de esta colección?
Habéis conseguido todo lo que queríais de esta colección?
Os habéis quedado sin algo?
Cual es vuestro perfilador de labios y ojos favoritos de M.A.C.?

14 comentarios:

Unknown dijo...

OOOhhh quiero ese Rojooooo!!porque vaya vaya llevo tanto tiempo queriéndoloo!!joer precioso vaya...

http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

Agly dijo...

Vaya odisea!! Qué pena que no consiguieras los dos pintalabios. Ya ni encargándolos se puede. En el CI de Bilbao tb tuvieron problemas, porque no les llegaba el expositos ni las sombras, pero tuve suerte y me llevé los beauty powder.
Un besito

Cristina CG dijo...

me encanta todo pero el rojo que has enseñado es espectacular, lo quiero para mí!!

http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

Slashfanatica dijo...

Es preciosísima la colección! El labial me ha enamorado *_* A disfrutarlo guapísima^^
Un besazo!

Estoy de reto en mi blog, ¡no te lo pierdas!
http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

Noahh dijo...

vay rojo mas rojooo, muy bonito y potente!!!! yo no tengo un mac cerca... asi que no me comprare nada de esta colección jejeje... ademas no esta mi economia para estos trotes.
he abierto un blog hace poquito, te dejo la direccion por si t apetece pasarte vale, un besito!!
http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

musirili dijo...

YO no cogí nada de la colección a pesar de que me encantara todo!! Estoy a potidieta forzosa ahorrando para cuando vaya a Madrid!!jeje
Un besote!!

Anónimo dijo...

Esta muy chula la nueva coleccion pero yo no me he podido permitir nada :( ains!
Un besote! Te queda genial el labial :)

laura dijo...

cuantas compras :D me encantan!!!

Luciérnaga Amarilla dijo...

he visto los labiales de la colección de Marilyn y cada cual me gusta más! que pena no poder costearmelos, porque me los llevaría todos! jeje

http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

Jhissa dijo...

Que rojo mas bonitooooo!super potente...me encanta! besitos^^

Amigasmakeup dijo...

Justo quería el perfilador y me quede sin el, es precioso!bss guapa

Anónimo dijo...

El perfilador creo que esta en lineal fijo

marifloysuspotis dijo...

Ha sido un exitazo esta EL, un labial precioso. Saludos!

Nieves dijo...

me encanta!!! no he comprado nada, estoy resistiendome jaja