viernes, 10 de agosto de 2012

NAKED2 de Urban Decay

NAKED2 de Urban Decay


Como ya sabéis hice un video sobre esta paleta hace no mucho tiempo pero hoy os trigo las fotos (que creo que es donde mejor se ven los colores)

Todas las fotos de la parte izquierda están echas con flas y las de la parte derecha sin flas

La paleta la compre en Sephora y vale 42€ pero como tenía un descuento se me quedo en 35€

Mi opinión es que es una paleta muy práctica.
Antes de tenerla no estaba muy segura de que me fuera a gustar pero ahora es le la mas utilizo y siempre que me voy de viaje la echo en la maleta ya que tiene colores para hacer look de día y de noche.
Os confesare a nada mas de verla me los colores que mas me gustaron fueron Half Beked, Snakebite, Pistol y Busted. Pero después de utilizarla un tiempo puedo decir que me gustan todos pero la lista de los que más me gustan a aumentado a Foxy, Bootycall, Tease, Suspect, y el Verve a sí que para mi están mas que rentabilizados los 35€. y desde ya os anuncio que esta paleta me acompañara en todos mis viajes.

El pincel de dos puntas que trae la paleta me ha gustado mucho y me parece practico para ir de viaje ya que me evito llevar dos pinceles, a mi me gustado mucho pero está claro que no son ni por asomo como los de M.A.C. pero nos sacan del apuro

Lo que no me ha gustado tanto asido el gloss le noto pegajoso y muy pastoso.

(Al final de la entrada esta el video de Haul Naked 2)


















8 comentarios:

Jhissa dijo...

Te sigo guapa, tienes un blog estupendo...tambien te vere por youtube!un besito^^
Te dejo mi blog por si te apetece pasar...
http://coloradicta.blogspot.com.es/

Crispi dijo...

hola!
Yo tambien tengo la paleta Naked2 y la verdad que todavia no la he estrenado, pero con la experiencia que tengo con la naked sé que me va a gustar.
Como dices, es un poco carilla pero yo también la compré por menos precio aprovechando el 25% de descuento que hubo en sephora hace poco.

Besos!

Bichos dijo...

Hola! la paleta tiene unos colores preciosos y super ponibles. Soy nueva siguiéndote, saludos! :)

HariRari dijo...

Me tiene enamorada esa paleta, tengo ganas de comprarla!
Un beso, tienes una nueva seguidora!
Por cierto, yo también estoy de sorteo ^^

Alejandra dijo...

los colores de la paleta de sombras me encantan, me parece que el color marron y todas sus variantes son de lo mas socorridos en el otoño/invierno!

Martina Gimenez dijo...

Yo también tengo la paleta! Mi color favorito es Verve, lo encuentro un color especial...

Si puedes pasate por mi blog, lo he inaugurado hace poquito

allmimithings.blogspot.com

Srayomismamismamente dijo...

Jooo, m tenta muxo muxisimo xo intento resistir la tentacion jeje. Tengo tantas cositas que realmente no la necesito xo sq m parece taaan bonita... :) Xo weno, mientras la saques partido está claro que una buena compra es jeje

Carlota dijo...

yo no tengo la paleta, pero es super chuli, que envidia!