jueves, 26 de julio de 2012



Muchísimas gracias por ayudarme!!!!



Y el set de Nars que será sorteado es...                                                
           
















 1.       Wicked Attraction


Todos los votos recibidos son:
1 . Wicked Attraction : 10
2. Yorokobi Kabuki Super-Orgasm : 9
3.  Lose Yourself : 2
 (He contado los votos del blog y de YouTube)

Pero he de contaros que hasta ayer el 1 y el 2 estaban en empate a 9 votos. ( Un voto en You tuve y un problemilla resolvieron el desempate)
Me puse en contacto con la pagina de NARS pare comprar los dos y final mente el que ganara el empate sería el regalo y el que no ganara me le quedaría yo. Pero recibí un correo diciéndome que el set Yorokobi Kabuki Super-Orgasm estaba agotado y no lo iban a reponer.
Así que el premio para el sorteo seria el Wicked Attraction.
En unos días pondré en marcha el sorteo y tengo que avisaros que tendréis mucho tiempo para apuntaros
(A contaros también que al final para mí me he pedido otro set Wicked Attraction)
Os mantendré informados de cuando llega el paquete!!!
Y muchísimas gracias por vuestra ayuda!

2 comentarios:

La Chica de Rojo dijo...

*O* lo espero con ansias, a ver si tengo suerte, seria mi primer colorete de NARS!
Gracias por tomarte tantas molestias guapisima!

misteriosa91 dijo...

espero que me toque!!! jejeje que ganitas tengo!!! bss