sábado, 26 de mayo de 2012

Compras Acumuladas (2/2)


Compras acumuladas (2/2)

Y ahora vamos con M.A.C.
Una pequeña aclaración antes de nada, cuando yo me compre esto productos no savia que M.A.C. había empezado a experimentar con animales para poder vendes sus productos en el mercado asiático.
Y después de esta pequeña aclaración vamos a ver mis compritas.

No era muy partidaria de los paint pot porque tengo los parpados grasos y pensé que sería más fácil que se me hicieran pliegues.



Pero para probarles pedí una prueba de el painterly y me encanto.
 Y tanto me gusto que al día siguiente me compre el quite natural; si ya sé que el tono de uno no tiene nada que ver con el otro. Pero tanto me he dado con lo ahumados que me apetecía mirar algo para poderme hace ahumados para día y la chica que me atendió me recomendó el quite natural y tanto me gusto que me le compre. El precio es de 19.50€ pero merece la pena porque cunde un montón.
También quería probar el Rubenesque pero no me pudo dar ninguna prueba.
A sí que me ofreció probar el Paints el envase de estas sombras recuerdan a los botes de pintura.


Mi opinión.
- Pinterly. es un color muy natural casi del mismo tono de la piel. También la podemos utilizar como probase.
Viene muy bien tenerla para hacer look de día o look para cuando tienes mucha prisa porque con este painterli y un perfilador de ojos ya estas lista para salir a la calle. Su precio es de 19.50€ (Yo me le voy a comprar en cuanto se me acabe la prueba)
- Quite Natural. Es de un tono chocolate con leche (aunque cada una la ve de un color diferente). Yo la utilizo para hacerme look de día como ahumados, también la puedes utilizar como probase para hacer ahumados ya que hace que los ahumados en negro y marrón se vean más intensos. Su precio es de 19.50€
- Base ligh. Es de un tono dorado oro. Todavía no he utilizado pero tengo en mente algunos look que tienen que quedar muy bien.


Mi última compra de M.A.C. fueron dos pintalabios.


El primero de ellos fue el Angel que al principio penseque no me iba a gustar porque yo habitual mente utilizo colores rosas mas subidos la cobertura es Frost que quiere decir que deja un efecto mojado.
El segundo es uno que por lo visto esta de plena actualidad es el Rebel de cobertura Satin que pigmentan pucho mas y no tiene brillo.
A mí me gustan mucho los tonos oscuros y algo de idea de este pintalabios tenia. Un día fui con una amiga a M.A.C. y tenían el de prueba en el están así que no lo dude me le probé pero tengo el labio muy fino y no terminaba de decidirme pero mi amiga me animo y final mente estaba decidida. Pero cuando fui a compárale no le tenían y he tenido que espera desde semana santa hasta ahora.




Mi opinión.
- Angel. Es Frost con lo cual deja en los labio un efecto mojado y la duración no es muy alta. Es de un color rosita y en mi opinión es un pintalabios perfecto para todo momento y que te le puedes poner con look muy cargado como ahumados o look my natural. Además no reseca nada el labio. Su precio ronda los 18€
-Rebel. Es Satin con lo cual la duración de el pintalabios es alta por su efecto mate reseca un poco el labio. Depende de cómo te le apliques queda un color berenjena o un color mucho mas clarito (ver truco en el video) es perfecto para llevar un look poco cargado en los ojos pero unos labios muy marcados. Su precio de 18€ y como consejo os diré que si os interesa llamar antes a la tienda para que os lo reserven si no lo tienen y así os evitareis un paseíllo para nada porque actual mente casi ninguna tienda le tienen disponible.

 



Y por ultimo algo que poco tiene que ver con el maquillaje.

En la semana del libro me compre este poqueño libro de recetas para estudiantes. yo creo que biene muy bien pues te de recetas rapidas faciles y baratas.
El precio es de 4.50€ yo me le compre en el Corte Ingles pero supongo que tambien le tendran en librerias.
Si a alguien le interesa que me lo diga y are una entra de las diferentes recetas que tiene.



Y para despedirme un par de preguntas
Habéis probado las sombras de la paleta de urban decay?
La pigmentación y calidad son iguales en la naked 2?






 Gracias por seguirme!!!
 Y espero vuestros comentarios!!!






1 comentario:

yalumea dijo...

>Tengo muchisimas ganas de probar el painterly, yo creo que caerá algun dia... Los demás lo dudo mucho porque mi economia de estudiante me hace ir a marcas mas baratitas jeje.
un beso