sábado, 17 de diciembre de 2011

O.P.I.


Hace unos días mirando tiendas, vi una pegatina en un escaparate que me llano la atención.

La tienda es Marionnaud Perfumerias en la pegatina ponía que se vendían pintauñas de la marca O.P.I. y entra a mirar.
Yo de pintauñas no se mucho pero avía oído que los pintauñas de esta marca son muy buenos.
Su precio es de 15€
Para mí que me pinto las uñas de vez en cuando me salía muy caro así que no les compre pero cogí un folleto en el que nos indican los productos que tiene en la tienda y la nueva colección de pintauñas llamado Texas.
La tienda en la que lo vi esta en Valladolid pero os dejo la página de internet por si queréis mirar algo http://www.opi.com/













1 comentario:

Yavies dijo...

tengo que probar un esmalte de esta marca yaa,, todavia no tegno uno:(

besosss

yavies.blogspot.com