sábado, 10 de diciembre de 2011

El porque de mi ausencia


Hola!!!
Después de mucho tiempo sin subir ningún video, ninguna entrada en el blog, y casi no a parecer por facebook. Ya estoy aquí de nuevo!!!
La verdad que en este año han pasado muchas cosas algunas buenas y otras no tanto. Pero bueno quiero contaros un poco el porque he desaparecido sin dejar rastro
En Marzo perdí a mi abuela y la verdad eso me dejo muy tocada intente seguir subiendo videos y intente estar ahí pero no tenía muchas ganas de gravar y poco a poco fui perdiendo el interés.
Después en verano me fui de vacaciones y en cuanto volví empecé a trabajar y el mismo día que termine de trabajar empezó las fiestas del pueblo que son 11 días con sus 11 noches en las que ve vive a tope y aunque subí algún video  estaba muy cansada y no fue mi mejor video.
Cuando terminarnos las fiestas me dieron la noticia de que mi matricula para poder estudiar estética había sido rechazada y eso me unido. Además algunas personas desde tiempo atrás se dedicaron a ponerme ( por decirlo de alguna manera ) muy malos comentarios y las poquitas ganas que tenia de hacer videos y todo lo sucedido hasta ese momento me hizo replantearme muy seria mente el cerrar el canal. Pero siempre hay gente a tu alrededor que te anima y decidí espera a ver que daba de sí.

Y todo pareció cambiar encontré un instituto de estética con el plazo de matriculación abierto en septiembre y por fin me pude matricular y estudiar estética además de mi Ingles.
Pude volver a vivir en mi ciudad preferida Valladolid. Y todo parecía ir muy bien. Estaba estudiando estética en Valladolid, volvía ha encontrarme con mis amigas, seguía estudiando ingles…… todo parecía a ser normal
Hasta que un día todo se derrumbo
En noviembre yo ya estaba pensando en la fiesta que más me gusta del mundo. La navidad, me encanta adornar la casa, pensar en los regalos que comprar a mi familia, pero sobretodo me encanta el bullicio de mi familia sentada en la mesa en la cena de noche buena. Las voces las risas las bromas pero sobre todo todas las personas que más quiero sentadas alrededor de una mesa compartiendo una cena que entre todos hemos preparado. Y mis pensamientos ya iban encaminados a como íbamos a vivir esta navidad y haciéndome a la idea de que un lugar en esa mesa estaría vacio. Y cuando intentaba supera el vacio de mi abuela una terrible noticia me derrumbo. También había perdido a mi abuelo.
Después de esto todo ha cambiado ya no tengo ganas de navidad puesto que se que nada volverá a ser igual ya no tendré a mi bulliciosa familia sentada en una mesa el día de navidad. Y siendo clara y muy sincera  mi interés por el maquillaje a disminuido considerable mente (bueno por el maquillaje y por todo)
Pero no puedo dejarme llevar por mis sentimientos por que en todos los canales youtube, facebook, blog y twitter tengo montones de amig@s que me han pedido que siquiera y eso es lo es lo que voy a hacer  pero antes de nada me veía en la obligación de contaros el por qué de mi ausencia
Y bueno; este es el porqué.

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!
GRACIAS POR ESTAR AHI A TOD@S!!!!
 Y GRACIAS POR AGUANTARME
En unos días volveré a subir entradas sobre maquillajes, colonias, sorteos, libros…

2 comentarios:

Buppita dijo...

Tu tranquila, con el tiempo aprendes a sobrellevar estas cosas, pero nunca olvidas, decidas lo que decidas las que te queremos y apoyamos seguiremos ahí, siempre!

besitos

Haizeatxu dijo...

Siento mucho que hayas tenido tantos golpes este año...la vida a veces es dura, pero yo creo que hay que seguir adelante con toda nuestra fuerza. Sé que parece fácil de decir, y bastante más dificil de llevar a cabo, pero creeme, la cosa es ponerse y si tu te dices voy a animarme y a hacer cosas tu cerebro cambia el chip y realmente acabas animandote.
Yo tambien soy una enamorada de la Navidad y este Febrero tambien perdí a mi abuela a 10 dias de q cumpliera 90. Es duro porq esta es la primera navidad que estaremos sin ninguno de mis abuelos, pero sé que a ellos les encantaría verme feliz.

1 besote y animo con esa vuelta!!