viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi maleta tocador de maquillaje ( me ayudáis a llenarla?)


Hola!!!
Estoy empezando a montar mi maletín de maquillaje profesional y estoy un poco perdida sobre que productos meter.

Ya tengo:

* Paleta de 88 colores mate de coastal scents
* Paleta de 88 colores shimmer  de coastal scents
* Paleta de 6 contorneadores y coloretas de coastal scents  
* Base de maquillaje de M.A.C. Face & Body en el tono N2
* Fijador de maquillaje de M.A.C. Fix+
* Manta de pinceles de Sigma

Y no que más puedo meter.
El maquillaje va dirigido a toda clase de eventos y públicos; desde una boda hasta maquillaje de caracterización.

El maletín que tengo es como el que veis el la foto, una maleta tocador. Y el precio de los productos no es un problema, siempre y cundo que sean de muy buena calidad

Que productos me recomendáis? me dais algún consejo?

Gracias



No hay comentarios: