jueves, 29 de septiembre de 2011

El motivo de mi ausencia


Esta es una entrada para explicaros un poco mi ausencia estos días.

En primer lugar me he pasado todo el verano trabajando y no he tenido mucho tiempo. El mismo día que acabe el trabajo empezaron las fiestas de mi pueblo con sus 10 días de fiesta ininterrumpidas y  sus 10 noches vividas a tope y entre el sueño, el cansancio... no tuve tiempo para poner entradas en el blog ni para subir videos (Pero sí que grave un video que subiré en unos días).
Y después de tanto trabajar y de tanta fiesta esperaba con mucha ilusión el momento de ver mi nombre en una lista de un instituto para empezar  a estudiar caracterización.

Pero como dice mi madre unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
Pues bien yo soy de las estrelladas porque después de poner toda mi ilusión en hacer caracterización  (y eso que lo que más me gusta es estética. Pero no tenía ninguna posibilidad) después de mirar diariamente las listas de admitidos,  las listas de espera y con un miedo atroz las listas de no admitidos, descubrí con lagrimas en los ojos mi nombre en esta última lista NO ADMITIDOS.


Y con esto llego mi gran tristeza al darme cuenta que este años tampoco podre estudiar nada relacionado con el maquillaje. Mi gran pasión.
Y por eso me siento un poco triste.
Pos eso os pido perdón por haber estado tan ausente y os prometo que en cuanto me sienta con fuerzas me pondré a hacer videos y a subir entradas


Gracias por estar ahí sois l@s mejores.

2 comentarios:

Yolanda T. dijo...

muchos ánimos

Informarte que hay un sorteo de una paleta de maquillaje en:

http://tusrebajas.blogspot.com/

:-)

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

María te entiendo perfectamente porque a mi también me ha pasado con varios cursos que quería hacer este año.
No te desilusiones y mucho ánimo, recuerda algo que me digo yo muchas veces cuando una puerta se te cierra, otra se te abrirá, besotes.