domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy complimos un añito en YouTube!!!


Hola!!!

 Hoy cumplo un añito en mi canal de YouTuve. Y os quiero contar un poco el cómo y por qué.
Porque el día 7 de agosto?
Bueno la verdad es que es por pura casualidad, pero pasados los mese me di cuenta que el día 7 también es el día de mi cumple y el número 7 es mi numero de la suerte,  el mes de agosto es un mes que siempre me ha traidito muy buenas experiencias,  Pero en realidad se puede  decidí que un buen día sin mas decidí echarle valor y colgar un video que borre al mes ( estaba hecho con el móvil y la calidad era malísima)y ver que pasaba si os gustaba o si no os gustaba y pasado el tiempo tenía 50 visitas a sí que no lo pensé mas y mejore la iluminación, cambie móvil por cámara.. y empezamos en teste mundo de las gurús de YouTuve
Quien me enseño a maquillarme?
La verdad es que nadie yo veía a mi madre maquillarse y yo lo intentaba hasta que me salía algo que me gustara. Todo el mundo me decía que me maquillaba muy bien pero yo soy muy desconfiada y no lo creía (Ahora tampoco me lo creo mucho) y como algunas personas me pedían que las enseñara a maquillarse o que las maquillara, decidí colgar los videos para que esas personas aprendieran.
He pensado en dejarlo?
Si. Sobre todo en este verano ya que hay gente que se dedica a criticar pero como yo digo si no te gusta yo no te he obligado a que me veas. Claro que no soy una profesional  y que cometo errores que me gustan que me corrijan siempre que sea de una forma constructiva. Pero final mente no he escuchado a esas personas y he decidido seguir.

Que es el maquillaje para mi ?
Mi vida.
Desde pequeña ya era muy presumida y casi siempre llevaba las uñas pintadas mi colonia de Chispas y un cacao de labios.
Además al maquillaje para mi es relajante ya que cuando tengo un examen y estoy nerviosa me mongo a inventar maquillajes y me relaja.
En mis sueños esta el ser una maquilladora profesional.

 A sique MUCHAS GRACIAS a todos por estar hay en este primer añito y que a buen seguro vendrán muchos más.




2 comentarios:

alexandra871 dijo...

Gracias a ti por seguir con ésto a pesar de todo!!un besote :)

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Te he dejado premio "blogger luxury" en mi blo. ¿ Por cierto como puedo hacerme seguidora tuya en youtube si no tengo cuenta?.
Besoss y felicidades por el año!