viernes, 8 de julio de 2011

En un mar de dudas. Porque me gusta tanto benefit??


Provechando que empiezan las rebajas y que tengo algo de dinerillo ahorrado. Me voy a dar un súper capricho.

Pero mi dilema en pieza porque todos los productos de Benefit me encantan y des pues de mucho mirar y compara precios he decidido quedarme con uno de estos dos productos... PERO CUAL????


Necesito ayuda porque por mi me compraría los dos porque soy incapaz de quedarme solo con uno.
Cual os gusta más?
Habéis probado alguno ?
Que tal o a parecido?
Cual os parece más práctico?
confessions of a concealaholic






Finding mr. bright


4 comentarios:

CrispiTinaa dijo...

hola! yo me quedaría con el segundo!
besiños

Anónimo dijo...

Yo también! veo más práctico el segundo :)

me suscribo!

si qieres pasate por mi blog:

nanamake-up.blogspot.com

2013 dijo...

Depende de lo que te haga falta, pero yo me quedaría con el segundo.

Bss ;)

ROCIO BM dijo...

Yo tengo el segundo y está muy bien!! en general están los 4 productos bien!! un besito!!