martes, 10 de mayo de 2011

Sigma nos vuelve a sorprender!!!!!!

Sigma nos vuelve a sorprender!!!!!!

Dry'n Shape








Se acabo der los pinceles por ay para que se sequen
Gracias a Sigma y a su gran interés por el cuidado de los pinceles acaba de sacar a la venta un producto innovado y único. Es una manta con la que podemos secar los pinceles en 4HORAS
Y además ayuda a que las cerdas del pincel este como nuevas y que el pincel no pierda su forma
Yo ya lo he apuntado en mi lista de próximas compras.



Esto es lo que nos cuentan en la página de Sigma:
Dry'n. es una forma rápida y eficaz a secar y dar forma a sus pinceles de maquillaje. No más problemas y no tener que esperar! La tela especial aplica presión a las cerdas y permite la evaporación del agua. No sólo sus pinceles será completamente secos después de 4 a 6 horas, pero será dar nueva forma a su forma original. Este sorprendente nuevo producto sólo está disponible en la belleza de Sigma!


Como se utiliza.
La forma de Dry'n es una forma fácil, rápida y efectiva rápidamente seco y dar forma a sus pinceles de maquillaje. Siga estos tres pasos para obtener los mejores resultados:

PASO 1:
Lavar los pinceles con un limpiador suave champú o pincel.

PASO 2:
Presione suavemente las cerdas para quitar cualquier exceso de agua. Colocar los pinceles en la forma de Dry'n mediante la banda más pequeña que el pincel se ajusta a limpios y húmedos. Asegúrese de que todos cerdas firmemente están comprimidos.

PASO 3:
Esperar de 4 a 6 horas y sus pinceles será completamente seco y listo para usar! Además de ser completamente seco, las cerdas se ser reformadas a su forma original. Sus pinceles será perfectos para su aplicación de maquillaje!

Ahora tiene una opción cómoda para lavar y utilizar sus pinceles tantas veces como desee.






4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué sepas que estoy flipando con esa mantita. Quiero probarla ^_^

Te sigo. Besitoosss

Anónimo dijo...

Muchas gracias pro seguirme guapa! Ahora que te conzco yo tambien te sigo!y te anuncio en el lateral izquierdo de mi blog para que mas gente peuda conocerte!
parece que esta genial esta manta seca brochas! habra que probar!un besazo wapa!

http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

Bel dijo...

wuauuu me parece que va a ser ua de mis proximas adquisiciones
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

Mariamakeup22 dijo...

Gracias Garazi



Yo en la próxima compra cae seguro.
Que mi madre esta harta de que los tienda en la cuerda de la ropa.
La verdad es que es muy gracioso ver todos los pinceles tendidos. jejeje