jueves, 5 de mayo de 2011

Sigma HD































`




 



Hola os quiero hablar de mi última compra. Acabo de pedir a la página de sigma ( http://www.sigmabeauty.com/Synthetic_Face_Kit_p/smax01.htm?Click=88311 ) estos pinceles.
Que opináis de ellos?
Les tenéis?
Os gustan?
Yo llevaba un tiempo mirándolos y al final me he atrevido a comprarlos; cuando me lleguen are una entrada para dar mis opiniones.


La línea de pinceles sintético de alta definición para un maquillaje impecable. Los pinceles en esta colección se característica exclusiva por tener filamentos sintéticos, especialmente diseñado para aplicar sin que las fibras adsorban productos en polvo y  líquidos. La forma, la densidad y la altura de los filamentos fueron diseñadas para mejorar la aplicación de productos sobre la piel. Obteniendo un  resultando de alta definición.

F80 - El pincel F80 Flat Top Kabuki es perfecto para aplicar productos en polvo, líquidos y en crema sobre la piel. La superficie plana permite una perfecta aplicación con resultados sin errores. Filamentos sintéticos de HD Sigmax.

F82 - El pincel F82 Ronda Top Kabuki simplifica la aplicación de maquillaje en los ojos y alrededor de la nariz. Este pincel también es perfecto para lograr una cobertura impecable utilizando productos líquidos y en polvo. Filamentos sintéticos de HD Sigmax.

F84 - El pincel F84 Angulo Superior Kabuki es el pincel perfecto para una aplicación precisa en las mejillas. Se aplica perfectamente productos en  crema, polvo y productos líquidos. Filamentos sintéticos de HD Sigmax.
 Si quieres saber más entra en:

http://www.sigmabeauty.com/Synthetic_Face_Kit_p/smax01.htm?Click=88311


No hay comentarios: