lunes, 25 de abril de 2011

mi primer pedido a Lush

Mi primer pedido a LUSH

El día 15 de abril de 2011 hice mi primer pedido a Lush España por medio de la página http://www.lush.eu/es/ y tengo que reconocer que estoy completamente Encantada.
 Hoy es día 18 de abril de 2011 y me acaba de llegar el pedido

 Los gastos de envió son 6.52€ pero si compras mascarillas frescas son 13€  
Porque te llegan en 24 horas y van embasadas en frio

Se puede pagar contra reembolso o con tarjeta de crédito

Una de sus tiendas esta



Pedí
-          HAPPY HIPPY (Gel de ducha y Champú )      100g 4.95€
-          HIELO AZUL  (Jabón de manos y cuerpo )     100g  3.95€
Regalo Pruebas
-          ROCK STAR (Jabón de manos y cuerpo )     Regalo   
-          HIERBA DE MAR (Jabón de manos y cuerpo) Regalo














Ademas te mandan un periodico donde te explican todos los productos que tienen de que estan echos, novedades, como utilizar sus productos, precios .....













No hay comentarios: