martes, 5 de abril de 2011

Joy´s Cosmeties
El pedido me llego súper  rápido lo pedí el día  14 de marzo de 2011 y me llego el día 21 de marzo de 2011 así que no tardo ni una semana
El precio me dejo helada
12 pintalabios por $17.95 unos  12.61€
Los gastos de envió fueron $ 9.32 unos 6.55€
                                                               Total   19.16€

Me atendió una chica que se llama…….  Y fue muy atenta porque al se la primera vez que hacia un pedido no tenía ni idea pero ella me explico cómo se hacía y al final me mando un email para confirmar los pintalabios que pedí.
599 Fire
637 Rose
536 Eros
521 Cloe
543 Hebe
529 Talia
616 Watermelon
635 Doll
634 Luisiana
565 B52
628 Tea rose
595 Strawberry milk
Mas fotos
















3 comentarios:

Lucía dijo...

la verdad es que me encantan todos!! tienen un color tan brillante!! yo aun no he hecho ningun pedido a nyx... pero no tardara...
besos enormess guapa!!!!!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

Que cantidad de labiales! Muy bonitos todos!
Besiños

Mariamakeup22 dijo...

Yo estoy súper enamorada de ello tanto es así que acabo de hacer otros dos pedidos de pintalabios.

Y la tienda es genial me mandan un correo para verificar los colores me avisas cundo los envían y siempre te mandan algo de regalo.